Mostrando entradas con la etiqueta Concierto de Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Concierto de Navidad. Mostrar todas las entradas

27 de diciembre de 2012

Concierto de Navidad 2012, Vídeo


El pasado día 15 de diciembre, se celebró el Concierto de Navidad organizado por la Parroquia de Santiago Apóstol de Monda, gracias a la colaboración de la Coral Portus Albus de Algeciras, bajo la dirección de D. Carmelo Alvarez Goda.

En el siguiente vídeo podréis disfrutar del maravilloso concierto:



Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga