9 de marzo de 2010

Comienzan los Cultos



Desde este pasado fin de semana, ya están los Sagrados Titulares de la Hermandad Sacramental y Penitencial colocados en sus tronos para el ejercicio de los cultos, que comenzarán este jueves día 11 de marzo con la Novena a Nuestro Padre Jesús, continuarán el 20 de marzo con el Septenario a la Virgen y por ultimo comenzará el Quinario a Cristo Crucificado el 27 de marzo.



Este año la Hermandad estrena la restauración del trono en el que procesionan Nuestro Señor a su entrada en Jerusalén y Nuestro Padre Jesús del Sepulcro, al cual también le ha sido restaurada la urna.


Como sucediera el pasado año con la restauración del trono de Azotes y Columna y en 2008 que se restauro el trono de Cristo Crucificado, ha sido llevada a cabo por el buen equipo de restauración de la propia Hermandad, dirigidos por D. Carlos Aguirre García. Personas que no han dudado en robarse tiempo de ocio o de ocupaciones en sus hogares para atender, desinteresadamente, esta necesidad de conservar el valioso patrimonio de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga