11 de septiembre de 2009

Curiosidades, 1930

Se detalla a continuación el orden en las procesiones que se llevó en el año 1930, año en que se recuperaron los pasos hablados.

Jueves Santo (Tarde).

Guión viejo de la Virgen y trompeta. Guión viejo de Jesús. Judíos con su capitán. Romanos. Anás y Caifás. Herodes y Pilatos. Música. Santo Sudario. Abrahán e Isaac. Señor de la Columna. Jesús y el Ángel. Los Apóstoles. Guión nuevo de Jesús. Guión nuevo de la Virgen. Magdalena. Verónica y Samaritana. La Virgen. Parroquia. Palio. Autoridades.

Jueves Santo (Noche)

Guión viejo de la Virgen. Guión viejo de Jesús. Penitentes. El Cristo. Guión nuevo de la Virgen. Guión nuevo de Jesús. Penitentes. La Virgen. Palio. Autoridades.

Viernes Santo (Mañana)

Gastadores. Guión viejo de Jesús, Trompeta y Campanilleros. Guión viejo de la Virgen. Santo Sudario. Señor de la Columna. Guión nuevo de Jesús. Nuestro Padre Jesús. El Jesús con el Ángel y los Judíos. Nazareno con cruces, Romanos. Anás, Caifás, Herodes y Pilatos. Apóstoles. Música. Guión nuevo de la Virgen. Magdalena, Verónica y Samaritana. La Virgen. Parroquia. Palio. Autoridades.

Viernes Santo (Tarde)

Gastadores. Guión viejo de la Virgen. Guión viejo de Jesucristo. Abrahán e Isaac. Los Romanos. Anás, Caifás, Herodes y Pilatos. Música. Santo Sudario. Guiones de la Parroquia. Guión nuevo de Jesús. Apóstoles. Guión nuevo de la Virgen. Alumbrando. El Ángel. Sepulcro con los Judíos. Parroquia. Magdalena, Verónica y Samaritana. La Virgen. El Palio con un Sacerdote. Autoridades.

Viernes Santo (Noche)

Gastadores. Guión viejo de la Virgen y Trompeta. Guión viejo de Jesús y Campanillero. Santo Sudario. Judíos y Romanos. Anás, Caifás, Herodes y Pilatos. Guión nuevo de Jesús. Abrahán e Isaac. Apóstoles. Guión nuevo de la Virgen. Magdalena y Verónica. El Ángel y San Juan. La Virgen. Parroquia. Palio. Autoridades.

By; Revista Alcazarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga