7 de abril de 2015

Carta de agradecimiento al pueblo de Monda.



Hermandad Sacramental y Penitencial de Monda

 Monda, 7 de abril de 2015

      Tras culminar el pasado domingo una intensa Semana de Pasión, quiero agradeceros como Hermano Mayor de nuestra Hermandad y en nombre de toda la junta de gobierno, la muestra de fe viva que ha demostrado todo el pueblo de Monda durante la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. 

     Ha sido un verdadero orgullo disfrutar junto a todos los Hermanos y al pueblo en general de nuestra fe cristiana. Para mí y para la junta de gobierno ha sido una Cuaresma y una Semana Santa especial donde hemos vivido en primera persona las bondades de este gran pueblo. Gracias a vuestro apoyo nos hemos sentido arropados en todo momento.

     En primer lugar quiero agradecer, en mi nombre y en el de toda la junta, a todos y cada uno de los integrantes de los cortejos procesionales, desde los más pequeños a los más mayores, ya sean monaguillos, nazarenos, penitentes, mantillas, horquilleros o personas alumbrando, todos habéis dado muestra de vuestro gran sentir cofrade y con la colaboración de todos vosotros ha sido mucho más fácil la organización y logística de las procesiones.

     También quiero agradecer públicamente a todos los mondeños la colaboración económica, como digo siempre, es el pueblo de Monda quien mantiene viva esta Hermandad, del mismo modo agradecer también el apoyo económico que hemos recibido por parte de la corporación municipal y la diputación provincial. Así mismo quiero agradecer al Ayuntamiento de Monda, policía local y protección civil el apoyo logístico para que todo hay lucido a la perfección en nuestros desfiles procesionales.

     Como sabéis este año han venido a nuestro pueblo mucha gente que no nos había visitado antes, puesto que hemos renovado casi todo nuestro acompañamiento musical de nuestras estaciones de penitencia, todos han quedado gratamente sorprendidos de cómo vivimos y sentimos en Monda nuestra Semana Mayor, hemos logrado transmitirles a todos nuestro amor hacia nuestros Sagrados Titulares y nos consta que desde este año llevan en sus corazones nuestra Semana Santa. A ellos, a todos los músicos, queremos agradecerles que hayan acompañado a nuestros titulares, seguro que su música ha aliviado el peregrinar de Jesús y nuestra Madre.

     Espero y deseo que todos hayáis disfrutado en estos días del encuentro con Cristo y su Madre en los cultos y procesiones, ahora toca seguir trabajando sin descanso para la próxima Semana Santa.

El Hermano Mayor,
Fernando Cerván Urbano.
 

1 comentario:

  1. Como Presidente de la Agrupación Musical Andalucía de Fuengirola (AMA Fuengirola), quiero dar la enhorabuena al pueblo de Monda, por tener y mantener una Semana Santa tan viva y espectacular.
    Refrendo totalmente las palabras del Hermano Mayor de la Hermandad cuando dice en su carta que habéis logrado transmitirnos vuestro amor hacia vuestros Sagrados Titulares. Doy fe de ello, tanto por los familiares y amigos que se han desplazado a vuestro pueblo y han tenido la oportunidad de conocer y vivir vuestra Semana Santa, como por los músicos de nuestra Banda de Música, los cuales, hemos disfrutado enormemente interpretando nuestras notas musicales por esa gran caja de resonancia en la que se convierten vuestras calles, acompañando a las imágenes de vuestros Sagrados Titulares, y en la que en todo el pueblo se respira y se percibe un respeto y un silencio envidiable..
    Enhorabuena igualmente a tantas personas que dedican su tiempo y el de su familia, para hacer vuestra Semana Santa tan grande. Seguro que con esta renovada Junta de Gobierno, Monda seguirá, no solo teniendo, sino haciendo crecer esta gran Semana Santa.
    Gracias, gracias por el trato recibido, siempre atentos a cualquier necesidad que hubiéramos tenido.
    Esperamos y deseamos poder acompañaros muchos años, ya que habéis hecho como también dice nuestro amigo Fernando Cerván en su carta, que llevemos vuestra Semana Santa y al pueblo de Monda en nuestros corazones.

    Antonio Criado Jiménez
    Presidente de AMA Fuengirola

    ResponderEliminar

Lecturas del día

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga