19 de septiembre de 2013

Actos de la Celebración del Año de la Fe en Monda

     Monda prepara una Publica y Solemne Protestación de Fe con motivo de la Celebración del Año de la FE.

     Los actos programados para el sábado día 5 de octubre comenzarán a las 17:00 horas con la procesión extraordinaria de Cristo Crucificado portado sin trono. Formarán la procesión todos los estandartes de los Sagrados Titulares de la Hermandad Sacramental y Penitencial de Monda, igualmente también estará presente el estandarte y representación de la Hermandad de San Roque, Patrón de Monda. El acompañamiento musical lo pondrá la Agrupación Musical de Monda.

      La procesión discurrirá por el recorrido tradicional de Semana Santa, que al llegar a la Plaza de la Ermita seguirá hasta la Era-Altar del Calvario para la celebración de la Solemne Misa Estacional, un entorno inigualable y esencial para la Fe del Mondeño cada noche de Jueves Santo. La llegada al Calvario esta prevista entre las 18:30 y 19:00 horas.

     Al finalizar la Santa Misa se formará nuevamente la comitiva para continuar por las Erillas y calle Estación hasta llegar a la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

    Para cerrar la celebración, Cristo Crucificado quedara expuesto en Solemne y extraordinario Besapies ante el Altar Mayor de la Parroquia

     Monda, su Parroquia y Hermandad, que cuidan especialmente su Semana Santa desde hace siglos como símbolo de su Fe, preparan con entusiasmo esta conmemoración extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas del día

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga