15 de abril de 2012

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Felicitación pascual de D. Jesús Catalá con motivo de la fiesta de resurrección de Cristo

Con motivo de las fiestas pascuales el prelado malacitano, ha dirigido un mensaje a la comunidad diocesana. En su mensaje recuerda que el Resucitado nos concede ser levadura nueva, que fermenta toda la masa de la sociedad y la transforma desde el amor, la esperanza y la fe cristiana.



Fuente: diocesismalaga.es

12 de abril de 2012

Procesión Señor de Azotes y Columna, Jueves Santo 2012


Amplio resumen de la Procesión del Señor de Azotes y Columna la tarde del Jueves Santo en Monda. Acompañan la procesión la Agrupación Musical "Villa de Monda" y la Banda de Música de Tolox.


9 de abril de 2012

Fotos procesiones Semana Santa Monda 2012

Monda conmemoró un año mas la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Días vividos con gran intensidad gracias a la participación y colaboración de todo un pueblo.

Se irán subiendo fotos de de las celebraciones y algunas procesiones:



CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL
Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol


PIADOSA VÍA SACRA EN PROCESIÓN AL CALVARIO


MAÑANA DEL VIERNES SANTO

Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno con el acompañamiento de la Agrupación Musical "La Pollinica" de Marbella y la Banda Juvenil de Música Miraflores-Gibraljaire de Málaga.


DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Procesión de Cristo Resucitado con el acompañamiento de la Agrupación Músico Cultural de la Santa Vera-Cruz "La Pepa" de Alhaurín el Grande.

4 de abril de 2012

Quinario a Cristo Crucificado

Hoy finaliza el Quinario a Cristo Crucificado que comenzó el sábado 31 de marzo, últimos cultos antes de que lleguemos a los días grandes de la Semana Santa de Monda.

El vídeo pertenece al tercer día del Quinario:

2 de abril de 2012

Pregón Semana Santa Monda 2012

Pregón de la Semana Santa de Monda 2012, pronunciado por D. Tomás Sánchez Villanueva en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol la mañana del Domingo de Ramos. La presentación fue realizada por la pregonera de 2011, Dª. Lina Durán Ruiz.






Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga