22 de febrero de 2015

Pregón y Cartel de la Semana Santa de Monda 2015

     Desde el inicio de la cuaresma Monda ya siente y se prepara para vivir su Semana Santa.

     En la noche del pasado sábado fueron muchas las emociones vividas en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, la Hermandad Sacramental y Penitencial de Monda presento la sublime obra de D. José Claros Parra que anunciará nuestra Semana Santa de 2015.

     Fue el preludio de una intensa noche, todo estaba preparado para seguir proclamando nuestra Semana Grande, D. José Antonio Urbano Pérez presento al Pregonero de 2015 D. José Sánchez Rubiales, quien junto con su Agrupación Musical, supo ensalzar majestuosamente la Semana Santa de Monda.

     Un Pregón cargado de Fe y sentimiento cofrade, exaltando las vivencias que afloran y sienten todos los cristianos;

     "Animaos y vivid esta Semana Santa intensamente, disfrutar este momento como nada más podemos hacerlo los Cristianos. Os invito a percibir el azahar, la cera y el incienso de una forma muy especial, a contemplar el olivo y las palmas con su auténtico significado, a sentir esta Semana Grande de forma diferente al resto. No dejemos pasar esa oportunidad que Dios nos ha dado. Disfrutad y enseñad a los demás como vivir esta Semana Santa como nosotros lo hacemos. Como auténticos Cristianos.

     Enseñemos a los más pequeños a vivir una Cuaresma y una Semana de Pasión cargada de sentimiento, como auténticos cristianos. Démosle un autentico sentido a todo los que vamos a vivir. Dejemos todo de lado y quedémonos vacíos, sin rencores, ni odios, ni envidias, es un tiempo de amar, de paz y amistad, porque no nos olvidemos y gritemos todos juntos y bien alto:

YO SOY CRISTIANO." 

     Sentidas palabras entrelazadas brillantemente con los sones de la Agrupación Musical La Pollinica de Marbella, una vez mas nos hizo vibrar dando muestra de su gran calidad.

     Tras el pregón, La Hermandad Sacramental y Penitencial de Monda hizo público el acuerdo del nombramiento como Hermana de Honor a la Agrupación Musical La Pollinica de Marbella, quedando plasmado con esta distinción,  el sentimiento recíproco adquirido durante tantos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga