24 de noviembre de 2014

Celebración del 50 Aniversario de Cristo Resucitado (Fotos)

 Este domingo 23 de noviembre celebramos uno de los días importantes para el cristiano, el día en el que proclamamos que Dios es lo más importante en nuestra vida, Ayer celebramos el día de Cristo Rey del Universo. Por ello, la Hermandad, eligió este día para conmemorar una efeméride significativa, el 50 aniversario de la llegada de Cristo Resucitado a  nuestro pueblo de Monda.

 
         Cada domingo rememoramos la entrega en la cruz y la resurrección salvadora del Hijo de Dios, y que mejor manera de hacerlo que agradecer y felicitarnos por el 50 aniversario de nuestro Cristo Resucitado, el cual representa el verdadero mensaje de Jesús, la muerte no es el final, la verdadera vida se encuentra en la resurrección, Jesús así lo predicaba en sus enseñanzas “Yo soy el camino, la verdad y la vida”, pidamos a Dios que realmente sigamos su camino para poder alcanzar la vida eterna.

         La Hermandad Sacramental y Penitencial agradeció la participación a todo el pueblo de Monda, al consiliario Don Maiquel Hernández, por ayudar y guiar en la preparación de la celebración, a la Hermandad de San Roque, a la Hermandad y Agrupación Musical de la Pollinica de Marbella, a la Hermandad de la Santa Vera Cruz de Coín, a las autoridades y a todos los cofrades en general por acompañarnos y participar en la celebración. Especial fue el agradecimiento a la Agrupación Musical de Monda, por colaborar en este día tan importante.

Para mostrar la felicidad por el 50 aniversario, nuestro Cristo Resucitado estuvo más presente que nunca en la Eucaristía, presente en el altar. Al finalizar la Santa Misa, tras la bendición final de nuestro párroco, la Agrupación Musical de Monda interpreto la marcha “La muerte no es el final”, para recordar a todos nuestros seres queridos que siguieron el camino de Jesús y ahora disfrutan junto a él de la bendita gloria de la Resurrección, tras este acto, nuestro Cristo Resucitado quedó expuesto en devoto besapié para todos los fieles a los que se les entrego un recordatorio de la efemeride.
        
         Pidamos a Cristo Resucitado que nos guíe y nos bendiga, para poder recorrer el camino de la vida junto a Él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas del día

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga