26 de julio de 2013

Presentación de la 3ª Campaña sanitaria de ACISS


     El próximo domingo 28 de julio, ACISS presentará en Monda el proyecto a realizar en la tercera Campaña Sanitaria en el Hospital de Apam de Ghana.

     La cita es a las 21:00 horas en la Iglesia de Santiago Apóstol  tras la celebración de la misa del domingo. La presentación la desarrollarán médicos malagueños e integrantes de la asociación que viajarán en agosto a Ghana con la intención de seguir construyendo un mundo mejor.

25 de julio de 2013

Festividad de Santiago Apóstol



     Hoy 25 de Julio que celebramos la solemnidad de Santiago Apóstol, titular de la parroquia de Monda y Patrón de España, expresamos el más sentido pésame a los familiares de las víctimas del accidente de tren en Santiago de Compostela. Rezamos por las almas de los fallecidos, por sus familiares, y por una pronta recuperación de los heridos. 


     Dales Señor el descanso eterno, y brille para ellos la luz perpetua, descansen en paz, amén.

6 de julio de 2013

3ª Campaña de Cirugía en Ghana



     Un año más, volvemos a Ghana, con el objetivo de realizar una nueva Campaña de Cirugía con equipos médicos de Málaga. Otro pasito adelante en el largo e interminable camino de la construcción de un mundo más humano, más justo y solidario.

     En nombre de todas las personas a las que “Salvamos la Vida” con estas Campañas médicas:  Mil Gracias.

     Gracias a vuestra ayuda la esperanza tiene rostro. El rostro de niños, jóvenes y mayores que sueñan con una vida saludable. Sueñan con encontrarse con los cirujanos malagueños y resolver sus graves problemas de salud.

     Con vuestra solidaridad, sus sueños siguen encendiéndose cada día buscando la salud que no tienen. Sueñan con una vida digna sin el amargo sabor de la enfermedad y la miseria.... Ellos sueñan con un mundo más justo donde  también caben, porque al ser humano se le juzga por lo que es y no por el color de su piel.

     ¡Ojalá pudierais ver con que ilusión se recibe a los cirujanos de Málaga en el Campo de Refugiados de Buduburam y en el Hospital de Apam!

     Sería un fracaso romper esos sueños por falta de recursos económicos, por eso, contamos con vuestra ayuda y solidaridad.

     Que el buen Dios que nos impulsa a luchar por un mundo mejor, siga animando todos vuestros esfuerzos.

 Rvdo. Sr. D. José Antonio Melgar Muriana.


Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga