5 de octubre de 2011

III Encuentro de la Familia Cofrade


La vecina localidad de Alhaurín de la Torre acogerá el próximo domingo 9 de octubre la tercera edición del Encuentro de la Familia Cofrade del Arciprestazgo de Coín. Un cita que volverá a contar con la destacada participación como cada año de los hermanos de las diferentes corporaciones nazarenas de Alhaurín el Grande, Coín, Guaro, Tolox, Alhaurín de la Torre, Monda y Churriana.

Los actos comenzarán a las 11.30 de la mañana con la salida desde la finca de “El Portón” de las Hermandades participantes, que acudirán con sus correspondientes Estandartes y Guiones.

El cortejo, que irá acompañado por la Banda Municipal de Música de Alhaurín de la Torre y por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad hermana de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores recorrerá la Avenida Juan Carlos I, y tras su paso por calle Caldera y Avenida de España llegará a la Iglesia Parroquial de San Sebastián, donde se celebrará a partir de las 13:00 horas una Solemne Eucaristía cantada por la Coral “Santa Cecilia”.

Finalizada la misma, y a partir de las 14:30, los participantes podrán disfrutar de un almuerzo de confraternización en un conocido restaurante torrealahaurino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga