27 de julio de 2011

Verbena Parroquial 2011


Se aproxima Agosto y con el la Verbena que será el Viernes día 12, este año se intenta dar un sentido solidario a la Verbena, por eso el lema de este Año es "Juntos, podemos construir un Mundo Mejor". La Parroquia quiere colaborar con ACISS (Asociación de Cooperación Internacional Sierra de las Nieves) en la Campaña Sanitaria de este Verano en el Campo de Refugiados de Buduburam que se realizará en la Clínica Católica de San Gregorio con la colaboración de médicos y personal sanitario de Málaga. La Campaña se realizará la segunda quincena de Agosto y tiene como objetivo principal poner en funcionamiento un servicio de cirugía en dicho hospital. Con esta campaña sanitaria pretendemos ayudar a muchos hermanos nuestros que necesitan urgentemente ayuda sanitaria.

Además, nos visitará el día de la Verbena el Arzobispo de Accra, Monseñor Gabriel Palmer-Bucke que visita a España con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. Es una visita histórica para nuestro pueblo de Monda que ve recompensada su solidaridad con este hermoso gesto de cercanía del Arzobispo. La Verbena será un día de comunión fraterna y de solidaridad con la Iglesia hermana en Ghana.


Esa noche podremos disfrutar de tómbola y sorteos con magníficos premios, una estupenda barra, actuaciones variadas para entretener a todos, música en directo con “Seres y Sueños” que animaran la noche y para terminar dulces y chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Carteles Semana Santa

Página de la Diócesis de Málaga


Pagina: Diócesis de Málaga